Nuestra música


Farma Ambient

La evolución de los servicios de ambientación musical, “música para no molestar”, genera buen ambiente. Son canales personalizados en función de las características de la farmacia y diseñados pensando en el bienestar del paciente/cliente. Incluye los derechos de exhibición pública.

Farma Trendy

Es el uso de la música comercial para los objetivos de la farmacia. Combina canales de bienestar con canales que usan éxitos actuales o de todos los tiempos. Son ideales para generar un ambiente ameno para paciente/cliente y también para el equipo de la farmacia.

Es un área recomendada para farmacias que han utilizado la radio o servicios de música en streaming, tipo Spotify (ni el uso de la radio, ni CD, ni Spotify son legales en el retail).

Si bien el uso de estos canales requiere una licencia adicional de las entidades de gestión, nosotros te facilitamos todas las gestiones. Todos nuestros servicios cumplen las normativas referentes a la distribución de contenidos. Tenemos autorización tanto de los OGI (Organización de Gestión Independiente) como de las Entidades de Gestión, y todas nuestras cuotas de servicio incluyen asesoramiento.